Más tarde o más temprano, la meteorología se rinde y nos regala por fin los grados que corresponden a la fecha que marca el calendario.
Suben las temperaturas y podemos lucir faldas, pantalones cortos... y, por supuesto, camisetas. Son las estrellas de los armarios cuando aprieta el calor, porque no hay nada más cómodo y práctico que enfundarse en una de ellas.
Hay miles de marcas y de propuestas y, entre la marabunta de posibilidades, a veces resulta casi imposible decidirse. Algunas pistas: los colores alegres y los motivos originales son las dos claves esenciales. Será mejor que eches un vistazo y que vayas eligiendo tu ‘uniforme’ festival.
Y si te das prisa puedes ser uno de los primeros en lucir las nuevas prendas de la segunda colección ‘Fashion Against AIDS’ de H&M, que salieron a la venta ayer mismo. Son camisetas –y también bodies y minivestidos– de algodón orgánico, diseñadas por artistas como Tokio Hotel, Katy Perry, Dita von Teese, Cyndi Lauper o Yoko Ono. El 25% de las ventas va a proyectos de prevención del sida.
Fuente:elcorreodigital.com
viernes, 29 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario