Schaefer fue herido en una pelea en una discoteca en Alemania el domingo. Según el director de la banda, Schaefer, 20, resultó herido en el club en Magdeburgo, su ciudad natal.
La policía también confirmó el incidente al sitio de noticias alemán Bild.de.
"En uno de los clubes nocturnos de Magdeburgo, un extraño rompieron dos botellas de cerveza en la cabeza de Gustav", la banda del manager y productor, David Jost, dijo en una declaración.
"Gustav tuvo que ser tratado en el hospital con 36 puntos.
La policía [están investigando] asalto agravado." Jost continúa la declaración para explicar lo que sucedió entre Schaefer y un grupo de chicos comenzó después de hablar con una chica en el club. "De repente, unos muchachos rodeado Gustav", dijo.
"Uno de ellos, que tenía una calva cabeza rapada, comenzó a recoger agresivamente en él. De repente, apareció otro tipo; Gustav golpeó directamente en la cara sin previo aviso. "Esto comenzó una discusión entre Gustav física y el hombre que le había golpeado.
Otros invitados del club habrían ayudado a tirar de los dos, aparte de los demás.
Alborotados El [hombre] despegó y Gustav que pensaba que era," el gerente continuó, "Pero el hombre con la cabeza rapada continuado insulto a él.
Luego, el ataque ocurrió.
El segundo tipo Gustav se acercó por detrás en el lado derecho y sin previo aviso, rompieron una botella de cerveza sobre la cabeza de Gustavo de la cara. El tipo con el cabeza rapada empujado Gustav volver realmente difícil.
" Jost añadió que "mientras él estaba cayendo, una segunda botella de cerveza se rompieron en la cabeza de Gustav.
Gustav fue derecho a la tierra y los atacantes huyeron. Los invitados en el club nocturno se convirtió en ansiedad.
Locamente Gustav estaba sangrando de la cabeza y un montón de la gente le tiene a los lavabos. Poco después, la policía y la ambulancia llegó y tomó el sangrado Gustav al hospital.
" En las fotos tomadas después del incidente, parece que Schaefer había recibido varios puntos de sutura a varios cortes en la frente de su área.
"A pesar de su carrera Tokio Hotel, Gustav probó siempre lo mejor para mantener la medida de lo posible de su vida" normal "," dijo Jost.
"Hasta ahora, ha puesto un fuerte énfasis en que no esté acompañada de personal de seguridad privada, mientras que salir de su ciudad natal Magdeburg.
Gustav está muy apegado a su viejos amigos y también para el conjunto de la vida en su ciudad natal."
jueves, 16 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario