lunes, 8 de junio de 2009

¡¡¡¡¡komo ven los komentarios de gabo:::::::

gabo_ramos_say_yeah_
VJ GABO
¿CUAL ES LA BANDA DE TUS SUEÑOS?7 de Junio, 2009
Después de ver la gran respuesta al blog pasado regreso con un poco más.
Antes de seguir, quiero AGRADECER en verdad a los que responden y están en el BLOG…”SAY…YEAH!”.
GRACIAS a ustedes que lo hacen y ven el chow!!…para uds lo hacemos. Aunque algunos se quejen de los comentarios que a veces se me salen, saludos también a esas personas.
——————————————————————————–
Hey…imáginate ver a una banda y están tocando los artistas que más admiras. Te volverías LOC@ seguramente.
Yo no dejaría de escucharla y de comprar sus discos.
————————————————————————-
Para mi la banda de mis sueños sería:
Batería: Travis Barker (Blink 182, +44)
Voz y Guitarra: Julian Casablancas (The Strokes)
Voz y Guitarra: Billie Joe Armstrong (Green Day)
Bases electrónicas y Coros: Kanye West
Coros: Amy Winehouse
Productor: Pharrell Williams
———————————————————————-
Me dió loca la combinación…pero WOOOOOWWW!! imagínate una banda así.
¿Como se llamaría? No importa el genero seguro harían una música super buena.
—————————————————————–
Para ti, ¿Cual sería la banda de tus sueños? No importa a quién admires…PONLA.
——————————————————————–
Aqui les va un TOP 4 para despertarte de buenas.
1.- My Chemical Romance “I´m not ok (I promise)”
2.- MGMT “Kids”
3.- Justice “DVNO”
4.- PONLO TU
Extra. Jamiroquai “You give me something”
——————————————————————-
Saludos a las Tokitas, Jonaticas, McFlyeras, MCRtikas, Paramoreticas, Daddy Yankeeras, The Rasmuseras, Gaboticas, etc, etc. A TODOS!!

No hay comentarios: